La Cooperativa de Ferré brinda WiFi a los viajeros que pasan por esa localidad bonaerense

La Cooperativa Eléctrica de Ferré nos tiene acostumbrados a mostrar iniciativas destacables y de alto contenido social comunitario.

Esta vez, acaba de anunciar la instalación del servicio de Internet WiFi Gratuito para quienes transitan por la Ruta Provincial 50 y que deban pasar por el acceso a esa localidad. Dichos viajeros pueden, en consecuencia, detenerse en el lugar y utilizarlo sin cargo y libremente, con lo cual acceden a un servicio que toma mayor valor en los casos de una eventual emergencia.

Esta prestación, se complementa con el área de WiFi Cooperativo Gratis que ya brinda la Cooperativa de Ferré para que lo utilicen, también sin cargo, todos los que usan el paseo y visitan la Ermita de la Virgen.

En suma, además del  beneficio a los ocasionales viajeros, el servicio es usado por la comunidad en general, basándose en los principios cooperativos como el de “Compromiso con la Comunidad” y en los valores cooperativos de “Solidaridad y Ayuda Mutua”.

Ferré es una localidad del partido de General Arenales, provincia de Buenos Aires, ubicada sobre la Ruta Provincial 50, a 29 km de la ciudad de General Arenales y a 25 km de la Ruta Nacional 8, distando 30 km del centro de la ciudad de Colón.

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola
Podemos ayudarte?