Se anunció otra edición de la ExpoTécnica para noviembre en un predio rural de Rosario

Al clausurarse el Congreso Tecnológico Nacional de FACE, se anunció oficialmente la realización de la 17ª. ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios, en formato presencial, para el 11 de noviembre próximo en Rosario (Santa Fe).

La dirección de Mercado Corporativo, empresa que controla la producción general del evento, hizo este anuncio, consignando que, “para asegurar los mejores protocolos y la confianza de las empresas y del público asistente, se decidió realizar este año la ExpoTécnica en un ámbito rural, donde el sol y el aire puro nos den una protección natural y confiable”.

El lugar elegido es el predio Campus Green, ubicado en Granadero Baigorria, a unos 12 kilómetros del centro de Rosario, el cual ofrece un sector de 10 hectáreas parquizadas y con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades al aire libre y en superficies semicubiertas.

Los organizadores sostuvieron que, junto al comienzo de la producción del evento, se irá haciendo un monitoreo directo de la situación de pandemia y de los eventuales protocolos que para noviembre aún deban cumplirse.

“Más allá de nuestro deseo de volver a la presencia física, respetaremos todas las medidas de seguridad que se impongan para la fecha establecida, porque queremos que, como siempre ha ocurrido, esta Exposición sea una fiesta tecnológica y permita el reencuentro, el abrazo franco y la costumbre de compartir gratos momentos, entre las cooperativas y los empresarios que confluyen desde todo el país”, dijeron.

Junto a FACE, para celebrar otro aniversario

Desde Mercado Corporativo se manifestó también que “una vez más se trabajará codo a codo con la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), con cuyas autoridades se irá consensuando el programa general que incluirá una fuerte actividad académica”.

También se dijo que la realización de esta 17ª. Edición de la clásica muestra, servirá para celebrar un nuevo aniversario de la Federación que, justamente, se cumple el 12 de noviembre. “Con esta celebración, esperamos contar con una masiva asistencia de cooperativas de todo el país y aumentar el clima festivo que pretendemos agregar a este encuentro tecnológico, y que todos estamos anhelando para dejar atrás un duro y largo período de pandemia”, concluyeron los organizadores.