Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #29739

    Hola a todos y a todas!!! Les dejo una pregunta para que que cada uno deje su opinión y así intercambiemos ideas con nuestros compañeros de curso. De paso aprovechen y hagan una pequeña presentación, para poder conocernos todos.

    El pasado 2 de julio fue el Día Internacional de la Cooperación, y el lema elegido en esa ocasión fue ” Las cooperativas construyen un mundo mejor”. ¿Por qué?, ¿Qué les parece? ¿Porqué las Naciones Unidas y la Alianza Cooperativa Internacional elijen ese lema?. Expresen libremente lo que cada uno piense.

    #29926
    Patricia Canale
    Participante

    Hola. Buenas Noches. Sin lugar a duda que es así, “Las cooperativa construyen un mundo mejor”. Creo que con el pasar de los años las cooperativas siguen creciendo y cada vez más se siguen formando. Tengo la gran oportunidad de pertenecer en una y veo y siento orgullo de poder seguir creciendo y poder dar trabajo genuino a un montón de gente.
    Me pareció genial el lema que eligieron , porque es lo que realmente demuestra una cooperativa de trabajo.

    #29983

    Que lindo e interesante Patricia lo que planteás. Si efectivamente las cooperativas son empresas que apuntalan de desarrollo económico de sus comunidades, generan puestos de trabajo genuino y en momento de crisis económica han demostrado ser más resilientes que otro tipo de empresas. Cuando hay crisis las cooperativas se quedan en los pueblos no se van, no levantan la carpa y llevan sus capitales a otro lado como suelen hacer otras empresas.de capital trasnacional

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola
Podemos ayudarte?